¿Para qué este blog?

Este blog tiene su origen en otro proyecto distinto que decidí abandonar. Los motivos no vienen al caso pero sí explicaré, en el futuro, maneras en que tomo las decisiones y aclararé qué es lo que me hizo decidirme por comenzar aquí.

El objetivo principal de este blog es dar a conocer los aspectos de la Dirección de Proyectos (Project Management, en inglés) que quizá sean desconocidos por los lectores. Las publicaciones que iré generando se basarán en mi experiencia y en los conocimientos que voy adquiriendo constantemente.

En cuanto a la primera, aunque no se trate de una experiencia muy larga, creo que es lo bastante rica como para que merezca la pena compartirla. Yo la ofrezco con la intención de que le sea útil a otras personas. Si no es así, se agradecerán los comentarios que me sirvan a mi también para mejorar.

En cuanto a lo segundos, los conocimientos los voy adquiriendo porque mi trabajo como tutor de contenidos del Master en Dirección y Administración de Proyectos de la Universidad de Valencia me obliga a mantenerme al día no sólo en la práctica sino en la teoría de la Dirección de Proyectos. Como en el caso anterior, yo ofreceré este conocimiento procesado por mi por lo que me permitiré mantener discrepancias respecto a los autores originales de los que yo me nutro. Pero siempre intentaré ofrecer conexión con la fuente original para que todos tengáis la oportunidad de consultarla y formaros vuestra opinión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s